Menu
Categories

Programación de la semana del 10 al 15 de mayo del 2010 en el Jazz Zone
11/05/2010 Espectáculos

Lunes 10
RUBEN ROMERO JAZZ QUINTET y jam session
Hora: 8:00 pm Cover: 10 y 5 soles (estudiantes)
El quinteto liderado por Rubén Romero interpreta todos los lunes composiciones destacadas de la historia del jazz, así como temas contemporáneos. El resultado es un sonido impregnado de la personalidad, experiencia y búsqueda artística de los miembros de la banda: Rubén Romero (saxofones), Javier Pérez Saco (piano), Noel Marambio (contrabajo), Steve Cournane (batería) y Luiggie Gutierrez (trompeta). El segundo set ofrece un tradicional jam session.

International Blues Band: BLUES NIGHTS
Hora: 10:30 pm Cover: 10 y 5 soles (estudiantes)
Presentando su show “Blues Nights”, International Blues Band rinde tributo a los grandes exponentes del blues con el sentimiento y la calidad interpretativa característico de este género musical. Manolo Guerrero (Perú) en la voz y guitarra, Kike Pinto (Perú) en el piano, Hernán Cortés (Chile) en el bajo y Steve Cournane (Nueva Zelanda) en la batería son acompañados por artistas invitados durante el jam session con el que culmina el show..

Martes 11
LOS HERMANOS MOSCOL y VICTOR MELENDEZ en vivo
Hora: 8:00 pm cover: 20 y 15 soles
Continuando con la celebración de sus 30 años de guitarrista flamenco, el músico Víctor Meléndez estará acompañado con los Hermanos Carlos y Daniel Moscol, músicos de gran trayectoria artística, quienes pondrán lo mejor de su nutrido repertorio con música y canciones de Ayer, Hoy y Siempre. Dentro de este espectáculo, los Hermanos Moscol, presentarán: “Bendito seas Perú”, así como “La leyenda del Pisco” un tondero Piurano para Ica la tierra del Pisco, asi mismo un tema compuesto para la recordada bailaora flamenca La Candela. Por su parte, Meléndez nos entregará temas de los Gipsy Kings, Sevillanas, Soleares, temas propios, con una fusión de flamenco y nuestra música negra, terminando en un verdadero fin de fiesta, con las mágicas rumbas flamencas.

CLUBE DO CHORO con Sergio Baldeos, Sandro León & Grupo
Hora: 10:30 pm cover: 15 soles y 10 soles estudiantes
El Club de Choro de Lima regresa los martes 11 y 18 con ritmos brasileños compuestos por peruanos, valses en ritmo de samba y samba a ritmo de vals peruano. Exótica mixtura que logra la agrupación integrada por Sergio Valdeos, Junior Pacora, Nico Larrea, Néstor Benitez y Flavio Caporali. También hay boleros en el repertorio y artistas invitados.

Miércoles 12
TANGO con Andrea Castilla y Jorge Armas
Hora: 7:30 pm cover: 20 y 15 soles
Una noche de Tango, una noche para recordar, suspirar y enamorarse. Jorge Armas y Andrea Castilla les ofrecerán un show variado con tangos clásicos, modernos, electrónicos y por supuesto también estará presente la milonga. Además el público podrá hacer sus pedidos gratuitamente con nuestro “Tango a la Carta”, y así hacer de esta noche, Su noche. Todo el show terminará con una gran sorpresa que ni se imagina, no se lo puede perder.

RICARDO “POLLO” ESPARZA presenta “SIN CUENTAS”
Hora: 10:30 pm cover: 20 soles
Después de años el cantante Ricardo “Pollo” Esparza vuelve a los escenarios con •SIN CUENTAS” un espectáculo musical con el que quiere celebrar este 2010 un cumpleaños muy especial. Canciones inolvidables y actuales de: Joan Manuel Serrat,Victor Heredia,Fito Pàez,Armando Manzanero, Javier Solís, Mario Cavagnaro,Chabuca Granda,Ricardo Montaner,Juan Gabriel,Nino Bravo,Paul Anka,Son By For,Marco Antonio Solís, Frank Sinatra, Juan Luis Guerra,Tito il Bambino,etc. interpretadas con todo el arte y carisma de Ricardo. Prepárense para pasar un gran momento y cantar con Ricardo en un espectáculo divertido e inolvidable en donde estará acompañado por músicos de primera!!

Jueves 13
Ferguson: funk/jazz
Hora: 7:30 pm cover: 10 soles
El grupo se llama Ferguson, toca funk/jazz. tienen temas propios y también tocan unos covers. El repertorio será muy variado y dinámico, pasando desde el Latin Jazz hasta el Jazz clásico. . Los Integrantes son Andrei Marambio en el bajo eléctrico, el tecladista es Lorenzo Susti, el guitarrista Mauricio Suárez y el baterista Julio Gabriel Pereyra.

THE BLUE ROADS
Hora: 10:30 pm cover: 20 soles
The blue roads son una banda que fusiona desde el jazz dance o el soul jazz pasando por el funk, blues y el rock clásico de los años 60 y 70, el resultado es un sonido elegante y muy alegre que compagina a la perfección con la voz de Pacho Mejia ex vocalista de black sugar grupo líder en los años 70, the blue roads esta conformado además por, Antonio Ginockio trompeta, Carlos Espinoza saxo y armónica, José Pablo Menajovsky guitarra, Angel Rafaeli piano, Iván Gonzáles bajo y Alonso Solano en la batería.

Viernes 14
Presentación de Libro de León Portocarrero
Hora: 7:00 pm – Ingreso Libre

EXANIMO BANDA ROCK
Hora: 8:30 pm cover: 20 soles
Después de muchos años EXANIMO BANDA ROCK, se reúne para un concierto, la banda GINO CORAL – GUITARRA, MARCEL LAGOS – BAJO, JUSTO “COLADITO” VERA TUDELA – PERCUSSION, DANIEL CASTELLANOS – BATERIA, KARLHOS MISAJEL – SAXO, FREDY CORAL REATEGUI – GUITARRA Y VOZ con lo mejor del ROCK, BALLADAS Y LATIN POP.

100% SALSA EFECTIVA con la Orquesta Vaya
Hora: 11:00 pm cover: 25 soles
Aclamada por entendidos y seguidores de la salsa-dura, la orquesta “Vaya” interpreta temas clásicos de Willie Colón, Eddie Palmieri, Ray Barreto, Conjunto Libre, Orquesta Zodiac, Héctor Lavoe y Cheo Feliciano. Tiene entre sus filas a Carlos Mosquera (voz), Manolo Rodríguez (voz), José “Papi” Misajel (piano), “Loco”Correa (congas), Rudy y Fernando Iriarte (timbal y bongó), además de una exclusiva fila de vientos conformada por 4 trombones.

Sábado 15
“Aires Flamencos”
Hora: 7:30 pm Cover: 25 soles
“RUMBA FLAMENCA Y MÁS”, un show de especial de encanto, ritmo y alegría. deja que la Magia del Flamenco te atrape, esta vez al ritmo de Rumbas. “Aires Flamencos” La voz e interpretación de Iskra Canal, se suman a la maestría del talentoso Guitarrista Eloy Santillán y nuestro elenco de lujo: El Maestro de la Percusión Urbano Collac, el experimentado Roberto Aguirre en el Bajo y el joven talento John Santillán en la 2da Guitarra y Bailaoras.

El Grupo “Nuestro Cantar” Música Latinoamericana
Hora: 10.30 pm cover: 25 soles
” El Grupo “Nuestro Cantar” con más de 20 años de trayectoria nos invita a realizar un recorrido musical por latinoamerica, interpretando lo mejor del folclore y empleando instrumentos y toques típicos de cada país. Música de Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, México, Venezuela, Paraguay, Colombia, Cuba y Perú interpretada por Jeanette Cabrera, Raul Rodríguez, Edgar Pérez y Guayo Hernández (voces e instrumentos) en su más pura expresión.”

Las entradas para todos los show del Jazz Zone también en TELETICKET

JAZZ ZONE Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores
Teléfonos: 2418139 / 994273659 / Nextel: 427*3659 / 994080085

Mas informacion:
www.jazzzoneperu.com
info@jazzzoneperu.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*