Menu
Categories

Profuturo AFP benefició a 320 niños de la Ciudadela Pachacutec
13/05/2010 Evento Empresarial

Como parte del compromiso de contribuir a mejorar la calidad educativa de los niños de escasos recursos, Profuturo AFP llevó a cabo en la Ciudadela Pachacutec de Ventanilla, el voluntariado TuYo que benefició a unos 320 niños a través de diversos talleres en los que pudieron potenciar sus habilidades escolares.

Durante la jornada se implementaron 16 talleres que estuvieron a cargo de 90 colaboradores de la empresa, quienes dictaron clases prácticas de inglés, geometría, ciencias, lenguaje, expresión corporal, entre otros.
Esta labor se realizó en el centro educativo Santa María, institución escolar a cargo de la Asociación Civil Coprodeli, con la que Pofuturo AFP desarrolla una alianza estratégica a fin de mejorar la calidad educativa de las escuelas de la Ciudadela Pachacutec, y fomentar el desarrollo del parque industrial de Ventanilla.

“Desde hace más de cinco años TuYo Profuturo fomenta el trabajo voluntario entre nuestros colaboradores, afiliados, proveedores y familiares, en beneficio de los más necesitados. Actualmente estamos concentrados en ayudar a los niños de la Ciudadela Pachacutec. Hasta la fecha hemos apoyado a tres mil quinientos niños de diversas escuelas de Lima y provincias”, manifestó Mariano Paz Soldán, gerente general de Profuturo AFP.

Finalmente, el equipo de voluntarios de TuYo de Profuturo, mejoró notablemente las instalaciones del colegio Santa Maria a través del pintado del hall de ingreso y la creación de un atractivo mural en el cerco perimétrico; también mejoraron el mobiliario estudiantil y sembraron plantas en el jardín del colegio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*