Presidente Alan García participa en cena ofrecida por Príncipes de Asturias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presidente Alan García participa en cena ofrecida por Príncipes de Asturias
17/05/2010 Nacional

Madrid, may. 17 . El jefe de Estado, Alan García, participa desde las 21.00 horas de Madrid (14.00 horas en Lima) en la cena ofrecida por los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia a los Jefes de Estado y de Gobierno que participarán en la VI Cumbre Unión Europea- América Latina y el Caribe.

La Cena de Gala ofrecida por los Príncipes de Asturias se realiza en el Palacio Real, ubicado en el centro de la ciudad de Madrid.

A su llegada, García Pérez fue recibido por personal de protocolo en el Patio de la Armería y luego conducido al lugar donde se desarrolla la Cena de Gala.

El Príncipe Felipe reemplaza en la cena a su padre, el Rey Juan Carlos quien se encuentra recuperándose tras una operación.

Actividades presidenciales

En horas de la mañana, el presidente García pronunció un discurso en la sesión inaugural de la Cumbre Empresarial.

En dicho evento, el jefe de Estado afirmó que América Latina es la mejor vía para que Europa supere la crisis y formuló un llamado a los países europeos a elegir a este continente como el socio más provechoso para el comercio.

FUENTE: ANDINA

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*