Menu
Categories

Popular actor de serie de TV “Al fondo hay Sitio” protagoniza video clip
18/05/2010 Espectáculos

“Cómo Hacerte el Amor” es el video clip que Sergio Galliani, actor de “Al fondo hay Sitio”, protagoniza junto a Cyper, cantautor urbano afincado en Cajamarca que propone un sonido rockero de temática y matices peruanos. El audiovisual será presentado oficialmente el viernes 11 de junio en The Factory Club (Av. Arequipa 1505 Lince), a partir de las 10 de la noche. Las entradas están a la venta en el local a 25 soles y para los que lleguen entre las 9 y las 10 de la noche ingresan 2×1.

El también músico Sergio Galliani se muestra en este trabajo como un bohemio personaje que se violenta sobre su compañero de tertulia en la barra de un tradicional bar del Centro Histórico de Lima. La ficción se mezcla con los acordes de Cyper en un digital dirigido por Camilo Solari, bajo la producción y guión de Carlos Huamán y la eficaz participación del videasta cajamarquino Manuel Morales. El video clip fue rodado en la vieja taberna Munich, el balneario “Los Baños del Inca” y el fundo San Antonio en Cajamarca.

Por otro lado, el solista peruano, que se encuentra grabando su segunda placa discográfica bajo la batuta del productor e investigador étnico Mino Mele, es el artista peruano que llevará la marca Sonico en todas sus presentaciones en vivo a nivel regional y realizará una serie de promociones para difundir entre el público juvenil la conocida red social que ya posee más de 5 millones de usuarios únicos en la Internet a nivel Perú. “Estamos muy agradecidos con Sonico por voltear la mirada hacia nuestro país y apoyar nuestro trabajo que se realiza cada día con mucho esmero y mucho amor hacia nuestra tierra que no deja de engendrar talento”, señaló Cyper al respecto.

Al igual que la colombiana Shakira y otros artistas importantes de la industria musical, nuestro exponente ya tiene un espacio dedicado a mostrar su trabajo y será punto de encuentro para los usuarios que deseen seguir sus actividades artísticas, ver sus videos y unirse a su red de amigos.

Video clip:
http://www.youtube.com/watch?v=C4BTuiKBNwU
Cyper en Sonico:
www.sonico.com/publico/cypermusic

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*