Menu
Categories

Paolo Guerrero genera discusión entre la dirigencia del Hamburgo
14/05/2010 Deportes

La continuidad de Paolo Guerrero en el Hamburgo de Alemania, generó una discusión interna entre los principales directivos de la institución, la cual podría terminar con las aspiraciones del jugador de continuar en el club, informó el diario Hamburger Abendblatt.

El diario afirmó que el presidente del club, Bernd Hoffmann, está empeñado en renovar el contrato con el peruano, mientras que el consejo de vigilancia del club se opone a una ampliación con “mejores condiciones” por dicha renovación.

Hamburger Abendblatt indicó que la nueva oferta ofrecida por el ex delantero del Bayen Munich es la de 3,5 millones de euros anuales (unos 4,4 millones de dólares).

Los 12 miembros del órgano supervisor del club dejaron claro que quieren que se valore más la fortaleza de carácter de los jugadores, algo que critican de Guerrero después del botellazo a un hincha, que le valió la suspensión por cinco fechas hasta el fin de la temporada, indicó DPA.

También recordaron el aparente pánico a volar del delantero, hecho que demoró su regreso de Lima después de las vacaciones navideñas.

Hoffmann intentó explicar, sin fortuna, los aspectos económicos y deportivos por los que estima favorable prolongar la estadía en Hamburgo del delantero peruano, aunque finalmente debió de tachar el punto de la agenda del día.

El delantero peruano ha marcado un total de 40 goles en los cuatro años que permaneció en el Hamburgo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*