Menu
Categories

Nueva voz del Folclor Gaviota Del Perú
08/05/2010 Sin Categoria

La juvenil artista Gaviota del Perú, está decidida a convertirse en una de las voces más representativas de nuestro folclor nacional. Es poseedora de una dulce voz que impregna sentimiento y ternura a las canciones que interpreta y, así las ha plasmado en la entrega de su primer CD.

Bautizada como Gaviota del Perú, (ave que habita en las tres regiones del Perú) precisamente para ello, invitó al artista Farid Ode para formar parte de su video clip “Cuéntame”; en tanto que, el conocido productor teatral Alex Otiniano, la apadrinará artísticamente.

Nataly Enciso Pariona (20), su verdadero nombre, es hija de padre cuzqueño y madre iqueña. Creció en Lima y, recuerda que su progenitor la llevaba de muy pequeña a los conciertos de la artista Doris Ferrer, quedando encantada con la música del norte chico.

La carismática artista participó en la miniserie de DINA Paucar, al poner la voz a uno de sus personajes. Hoy, acompañada en el respaldo musical del “poeta del arpa” Jhonny Campos, Gaviota del Perú tiene entre sus metas recorrer todo el país llevando su canto romántico que la convertirán en una destacada artista del folclor nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*