Menu
Categories

Médicos ofrecerán informe de salud de Cerati al cumplirse 72 horas de operación
20/05/2010 Espectáculos

Caracas, may. 20. Los médicos que atienden al cantante argentino Gustavo Cerati, ofrecerán hoy una conferencia de prensa para informar sobre el estado de salud del ex líder de Soda Stereo, al cumplirse el plazo de 72 horas críticas, dado por los galenos.

Según el portal Globovisión, este encuentro con los medios de prensa tendrá lugar a las 13.00 horas locales (12.30 hora de Lima) en el Centro Médico Docente La Trinidad de Caracas, donde fue operado el pasado lunes para liberar la presión en el cerebro.

Periodistas del diario La Nación de Argentina dieron a conocer que mañana arribarán a Venezuela los neurólogos Ramón Leiguarda y Fernanda Díaz, miembros de la Clínica Fleni de Buenos Aires, donde actualmente es tratado el jugador paraguayo Salvador Cabañas.

El informe médico presentado por el doctor Adolfredo Sáez, este miércoles, reveló que Cerati sufrió un Ataque Cerebro Vascular Isquémico (ACV) tras el último concierto de la segunda fase de su gira Fuerza Natural celebrado en Caracas.

La condición del artista se deterioró y fue necesaria una operación. El neurólogo Vladimir Fuenmayor señaló que Cerati se mantiene “estable” en terapia intensiva y reconoció que es “temerario” hacer apreciaciones sobre las secuelas del ACV.

El cantante argentino está en estado de coma inducido por medio de sedantes, tratamiento que será levantado una vez superadas las primeras 72 horas de la intervención quirúrgica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*