Menu
Categories

La Gran Final de la Champions League en vivo por Red Global
21/05/2010 Deportes

Mañana Red Global transmitirá en vivo y en exclusiva, desde el majestuoso Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el esperado encuentro entre el Inter de Milán y el Bayern de Munich, por la gran final de la UEFA Champions League, el mayor evento del fútbol europeo.

Desde la 1 de la tarde Julio Menendez y Jaime Guerrero “Dr. Gol” compartirán con todo el país la antesala y luego el desarrollo del trascendental duelo que pone frente a frente a dos históricos equipos del viejo continente en pos de conseguir el trofeo más importante del futbol europeo que se estima será visto por más de 150 millones de espectadores.

El FC Bayern Munich busca su quinta corona europea y FC Internazionale Milano intentará levantar el título luego de 45 años.

Todos los detalles de este histórico encuentro el Perú entero lo podrá ver en señal abierta sólo en Red Global, a través de sus 283 repetidoras.

Este año, Red Global seguirá apostando por el torneo de fútbol más prestigioso a nivel de clubes, que congrega a las máximas estrellas del balompié mundial…La UEFA Champions League, temporada 2010/2011.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*