Menu
Categories

La cantante Paulina Aguirre y su esposo se reunieron con el presidente de Ecuador Rafael Correa
11/05/2010 Espectáculos

Durante su reciente visita a Quito, la cantante y compositora Paulina Aguirre y su esposo el productor Pablo Aguirre fueron recibidos por el Presidente de Ecuador Rafael Correa en el Palacio de Gobierno “Carondelet”, para felicitarlos personalmente por ser los primeros ecuatorianos en ganarse un Latin Grammy, galardón a la excelencia musical que Paulina y Pablo se llevaron en la categoría de “Mejor Album Cristiano”.

Asimismo, fueron invitados a presenciar desde el balcón el tradicional y simbólico Cambio de Guardia del Grupo Escolta Presidencial, junto a máximos representantes del Gobierno.

“El Presidente apoya mucho a la cultura, cuando se enteró que ganamos los Latin Grammy su secretaria personal nos llamó a Los Angeles, para informarnos que al Presidente le gustaría que nos reuniéramos y luego nos envió una carta felicitándonos. Después coordinamos fechas en las que estaríamos en Ecuador, y asi fue que nos abrió un espacio en su ocupada agenda”, comentó muy emocionada Paulina.

“Nos recibió muy bien y nos llenó de muchos regalos. Fue una visita muy amistosa, él es muy carismático, estamos muy contentos por que fue muy cariñoso con nosotros”.
Entre los detalles del Presidente que impactó a la cantante fue “que muchos Presidentes reciben regalos muy caros y él todos sus regalos lo dona a la Presidencia para que sean exhibidos, es el primer Presidente que hace eso y me imagino que quiere dar el ejemplo”.

Por su parte, el reconocido productor musical Pablo Aguirre, confiesa que “fuimos como muy honrados y agradecidos por el hecho de conocerlo, pero la respuesta del nuestro Presidente fue de que mas bien ellos estaban muy orgullosos que estuvieramos aquí, de haber ganado el Grammy y que hayamos levantado la autoestima y moral al pais. Mas bien él nos hechó todas las flores a nosotros”.

Poco antes de terminar la reunión Paulina le pidió al Presidente orar por él, el cual aceptó, “Paulina oró por el Presidente pidiendo que Dios lo guarde, ayude y le dé sabiduaría para gobernar, que ponga gente idónea a su lado. Dice la Palabra que solo Dios escudriña el corazón de lo Reyes, nadie mas. Entonces nuestra tarea es orar por ellos y tuvimos la bendición de orar por él en la misma casa de Presidencia”, declaró Pablo, reconocido productor de cantantes de la talla como Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Luis Miguel entre otros.

Además del Jefe de Estado, Rafael Correa y el Vicepresidente, Lenín Moreno; también asistió a la cita la ministra de Cultura, Erika Silva.

Paulina Aguirre coninuó con sus actividades promocionales en Quito, recorriendo varios medios importantes de televisión y radios, para anunciar su concierto en el Aditorio Betania al Norte de la Ciudad, logrando una gran concurrencia de personas interesadas en escuchar el mensaje de Dios que Paulina es potadora en sus canciones y ser transformadas.

Así mismo, Paulina se reunió con el Director de videos Coco Valdez para dar los toques finales del reciente video que dará vida a un tema controversial con la canción “Esperando Tu Voz”.

La visita de Paulina a Quito coincidió también con el lanzamiento del nuevo CD “Con toda el Alma”, del cantante de pasillos Juan Fernado Velasco quien invitó a Paulina a cantar a duo el tema “Pasional”. Ambos estuvieron en los noticieros de mayor sintonía del pais para dar a conocer el tema junto al maestro de la guitarra Eduardo “Chocolate” Morales.

Para finalizar su estadía en Quito , Paulina y Pablo Aguirre fueron invitados especiales de “Enlace Ciudadano 171”, programa semanal que realiza el Presidente para dar un reporte al Pais. En esta ocasión y a un día de las madres el Vice-Presidente Lenín Correa fue quien los entrevistó destacando los logros y la labor que ambos artistas vienen realizando en el ámbito musical. Paulina dedicó a todas la madres de Ecuador y del mundo dos de sus temas “Esperando Tu Voz” y “Mujer de Fe”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*