Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 31 de Mayo al 06 de Junio del 2010

Publicado el 31/05/10

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

La prosperidad está tan próxima a tu vida, que incluso puede estar encima de ti y no darte cuenta. Tendrás tiempo para pensar, así que no te preocupes por como organizarás las vacaciones de verano, todavía quedan muchos días. Suerte para todos los nativos que quieran ver cumplidos en ese nuevo mes que comienza mañana, todos sus sueños.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Necesitas divertirte un poco. Desde hace algún tiempo todos los planes de ocio se han visto ensombrecidos por obligaciones de naturaleza diversa. Algunas veces tú mismo has sido la causa de tu seriedad. Sonríe participa de la alegría colectiva que existe en estas fechas primaverales.. Suerte.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Es hora de que te des cuenta de que las pequeñas complicaciones que has tenido son fruto de artimañas de otra persona. Sencillamente tu brillo social ha despertado envidias, y lo mejor que puedes hacer es hablar y aclarar las cosas. Eso sí, sin dramatizar ni buscar enemigos. Todo lo contrario, rodéate de aliados y sigue con lo tuyo.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Si ves que la tierra se mueve a tu alrededor, agárrate con fuerza a lo que tienes más cerca. La dispersión no te ayudará. Fíjate en las cosas que nunca te fallan y asegúralas. Con este punto fuerte podrás tomar medidas para cambiar las cosas que no te gustan. Estás ya en plena metamorfosis, ahora que finalizó Mayo.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

El rojo te dará pasión y mucha fuerza. Es el mejor momento para que te animes a enfrentarte con entrevistas de trabajo para mejorar tu situación. La auto confianza en tus posibilidades no pasará inadvertida. Todo puede dar un giro de trescientos sesenta grados.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Este fin de Mayo, te relacionarás mucho con un ambiente peligroso. Lo cierto es que deberías tener cuidado con ciertas compañías. Cada vez que se saca en una conversación el tema del dinero acabas por deprimirte. No debes compararte con ellos, trata de vivir según tus posibilidades no quieras ir más allá porque volverás a sufrir. .

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

No puedes coger a malas cualquier comentario que te hagan. Si necesitas un préstamo es el momento de solicitarlo porque te lo van a conceder. Las cosas van a ir poco a poco hacia delante. Sin darte cuenta van pasando los meses y dentro de muy poco empezarás a planear tus vacaciones, ¡eso si te hace ilusión! ¿eh?.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Estarás algo negativo y cada paso que quieras dar estará bajo ese pesimismo tuyo que piensa que nada le sale a derechas. En cuanto al amor, no desestimes en esfuerzos para salir este fin de semana fuera de tu ciudad. Quizás un cambio así pueda ayudarte a mejorar la opinión que tu tienes sobre ti mismo.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Descubrirás nuevas personas que llenarán de luz tu espíritu. Intercambiar opiniones, experiencias, dudas, etc., te ayudará a valorar más lo que piensas. Este es un día excelente para progresar y triunfar en lo que tratas de alcanzar. La suerte esta de lado y tienes todas las posibilidades de obtener un increíble triunfo

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Este último día de Mayo te gustará porque es un mes transitorio al verano y que ya te huele a vacaciones. Todavía queda mucho para ello, pero de momento te conformarás con poder estar este fin de semana fuera de la ciudad y en compañía agradable. Te gusta jugar al despiste en el amor, pero hoy no resultará, vete al grano.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Aprovecharás un despiste de tu pareja para acercarte a una persona que te atrae. Quizás la manera de obrar suscite más sospecha que el hecho en si. Si en vuestra relación hay diálogo y entendimiento, no te escondas, hala con esa persona sin ningún miedo. Una de las cosas que peor sentará, será que quieras hacer ver lo que no es.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Te levantarás con mucho ánimo, el tiempo ayudará, el sol reluciente esos colores tan primaverales, ayudarán mucho. Este último día de Mayo no tendrá mucho de especial tan solo una cosa, tú te sentirás diferente, alegre, feliz. Todo lo que hoy ocurra no empañara esta dulce jornada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *