Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 24 al 30 de Mayo del 2010
24/05/2010 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Poco a poco se acaba un mes revuelto en el clima y peor en su situación laboral. Las circustancias que se viven a tu alrededor te influirán y el pesimismo estará presente. Los astros no hablan de un cambio inminente, pero si de una ligera mejora para todos los nativos. Si asistes algún evento familiar proximamente, vete preparando todo y lo más importante; AHORRA.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Eres un sentimental sin cura y poner tanto corazón en todo, resultará más que agotador. Aunque lo que no está tan claro es tu futuro profesional. Quizás ahora no te des cuenta, pero seguro que hay un punto negro en ti que está distanciándote de los demás. SE notan ambientes tensos.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Si has atravesado el bache de los días anteriores, hoy todo será “coser y cantar”. Cada una de las cosas que te propongas realizar, saldrá perfecta, dándote una satisfacción merecida. En el plano sentimental, las cosas no irán del todo bien, y más aún si eres un nativo que atraviesa por una crisis. Animo.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Nadie es perfecto, pero por razones aún desconocidas, te exigirás a ti mismo la perfección. Querrás tener todo en su orden, cada cosas en su sitio y un sitio para cada cosas. En el trabajo, te anticiparás en tus obligaciones…Quizás no estaría de más que hicieras una reflexión antes de seguir hacia delante.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

El empeño que pones en tu trabajo, se verá recompensado con el éxito que tendrás. Mejora tu actitud en el trabajo, intenta ir al ritmo marcado, no quieras superarlo. Suerte para todos aquellos nativos que en breve vayan a realizar algún viaje sorpresa. Podrás saldar deudas ya que recibirás una sorpresa monetaria.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy buscarás nuevas maneras de hacer de tu trabajo un trabajo productivo hasta el final. Tus esfuerzos, no siempre reflejan una remuneración adecuada. El apoyo de un amigo será fundamental para enfrentarte a una nueva decepción amorosa, sobre todo si eres un nativo sin pareja estable.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Cuidado con los gastos que estás teniendo en estos días. Es necesario que pienses en el mañana, sobre todo si tu situación laboral no es fija. Podrían surgir cambios en tu pareja que te cojan de improviso. Buenas ideas surgirán de tu cabeza, para organizar de ahora en adelante tu casa, tu vida, tu mente, etc.…

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Muchas ideas pasarán por tu mente; ponles un poco de freno o te aturdirán. Pueden surgir discusiones sin demasiado sentido por no escuchar a los demás. No te olvides de prestar mucha atención a las críticas, son importantes y si las utilizas con destreza, sacarás partido de ellas.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tendrás que hacer un alto en el camino, escuchar a tus acompañantes y después hacer una valoración objetiva. La comunicación con los demás será fluida, pero no cordial. El conflicto con tu persona llega siempre de mano de esa manía tuya de decir todo tal y como lo piensas. Razona y evalúa tus palabras antes de decirlas.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Sigues tomándote las cosas con reserva, en tu interior sigue la bestia dormida. Esto significa que habrá una explosión personal, que significará; éxito, amor, felicidad. Este final de mes será para ti una gran época, sobre todo si eres del primer decanato. Cuidado con el exceso de confianza.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Las altas temperaturas de estos días y los cambios bruscos, te dejan un resfriado que debes cuidar atentamente. Estas son fechas en las que el clima varía tanto como tu estado de ánimo. Ten precaución en el trabajo y más si hay una reunión de personal, tu opinión puede ser criticada y afectar a tu futuro en la empresa.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Valoras tanto la amistad, que eres de los signos que menos acepta que le defrauden. Verás, tienes que ponerte en el lado contrario para poder entender a esos que tu crees te defraudan. ¿Tú eres un amigo incondicional siempre?. Si eres capaz de contestar sí, sin vacilar, entonces protesta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*