Menu
Categories

Gildemeister Perú es reconocido como el mejor distribuidor de Camiones y Buses Hyundai en Latinoamérica
15/05/2010 Evento Social

En la última Convención Mundial de Distribuidores de Camiones & Buses Hyundai en Camboya, Automotores Gildemeister Perú fue premiado como el mejor distribuidor de América Latina y uno de los 3 mejores del mundo. A este evento asistieron representantes de 65 países, incluyendo altos ejecutivos de Automotores Gildemeister Perú, representante exclusivo de Hyundai en el país, que tuvieron a su cargo la exposición central de la convención durante la cual compartieron con los asistentes las razones del éxito de Hyundai en el Perú con la línea de camiones y buses.

“Estos premios son una motivación para continuar siendo los líderes del mercado peruano y respalda nuestra estrategia de tener un camión y/o bus para cada necesidad de nuestros clientes, y brindarles el mejor servicio de post venta en todo el país gracias a nuestra gran red presente en 18 de las 23 regiones del Perú.”, señaló el Gerente General de Automotores Gildemeister.

Para la entrega de este importante premio se tomaron en cuenta la especialización, creatividad, innovación y perseverancia en las actividades desarrolladas durante el 2009.

Hyundai es la segunda marca en el mercado automotriz peruano, y tiene un marcado liderazgo en sus líneas de vehículos de pasajeros, y de camiones y buses, gracias a lo extensa de las mismas y a su ya reconocida calidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*