Equipo peruano de Marcha Juvenil logra el octavo lugar en Mundial de México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Equipo peruano de Marcha Juvenil logra el octavo lugar en Mundial de México
19/05/2010 Deportes

Lima, may. 19. El Equipo Peruano de Marcha Juvenil, logró adjudicarse el octavo lugar, por equipos, en la Copa Mundial de México que se realizó en Chihuahua.

En dicha Competencia participaron las menores Kimberly García,quien se ubicó en el puesto 22 con 54.02 y Myrna García, llegó en el puesto 29 con 57.25 minutos respectivamente.

Ambas marchistas, procedentes de Huancayo compitieron con las mejores del mundo en una categoría superior, por lo que se espera muy buenos resultados para próximas competencias internacionales.

Las atletas de marcha competirán esta semana, en Los Grand Prix de Brasil de Belem el 19 de mayo y la de Rio de Janeiro el 23 de mayo.

Por su parte, la atleta Alexandra Gamboa batió el Rècord Nacional Juvenil y sub 23 de Lanzamiento De Bala, con 14. 26 metros, realizado en el Estadio de la Villa Deportiva Nacional.

Gamboa, demostrando su progreso mandó al archivo el rècord que tenia de 14.08 metros.

La lanzadora de bala, ahora se encuentra en la tarea de lograr lanzar el 14.60 metros que la clasifica al Mundial de Moncton – Canadá a realizarse del 19 al 25 de julio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*