Menu
Categories

El “Loco” Vargas fue operado con éxito y fue incluido en el equipo ideal
18/05/2010 Sin Categoria

El “Loco” fue operado de su lesión al tobillo izquierdo por el médico Van Dijk, quien atendió a Cristiano Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy, entre otros. La web oficial de la Fiorentina informó que la intervención duró 30 minutos y se realizó sin ningún problema. Estará un mes con reposo absoluto.

El “Loco” la rompió esta temporada con la Fiorentina y por eso despertó el interés de los “mounstruos” del fútbol mundial -como Inter, Real Madrid, Juventus y Manchester City-. Pero además logró meterse entre los mejores del torneo.

La cadena ESPN elaboró un ranking con el equipo ideal de la Serie A y ahí aparece el peruano. El sistema elegido es 4-4-2, y a pesar de que Vargas jugó más como volante extremo, aparece en esta oncena como lateral.

El “dream team” es el siguiente: Julio Sergio (Roma); Maicon (Inter), Walter Samuel (Inter), Leonardo Bonuci (Bari), Juan Manuel Vargas (Fiorentina); David Pizarro (Roma), Esteban Cambiasso (Inter), Marek Hamsik (Napoli), Fabrizio Micoli (Palermo); Antonio Di Natale (Udinese), Diego Milito (Inter).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*