Menu
Categories

Crecen rumores sobre crisis matrimonial entre Scarlett Johanson y Ryan Reynolds
15/05/2010 Espectáculos

Los Angeles, may. 15 (ANDINA). Los rumores acerca de una posible crisis entre la actriz Scarlett Johansson y su esposo el también actor Ryan Reynolds han cobrado mucha fuerza en los últimos días debido al gran acercamiento de este último con la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively.

Aunque los representantes de estos famosos actores han desmentido esta noticia, la relación de Ryan con Lively se ha fortalecido en virtud que ambos se encuentran rodando el filme “Linterna verde”, donde se dejan ver juntos durante casi todo el día; incluso fuera de horarios de grabación.

Tras varias semanas de trabajo, Ryan ha declarado a los medios que su compañera de reparto es “impecable” y “perfecta”, añadiendo además que es un placer trabajar a su lado.

Estas declaraciones han provocado que la actriz de “Perdidos en Tokio” aparezca en las últimas alfombras rojas completamente sola y negándose a comentar sobre su polémico esposo.

Cabe resaltar que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se casaron hace apenas dos años y nunca antes se había comentado una crisis entre ambos, la aparición de Blake Lively ha empañado la relación de una de las parejas más queridas de Hollywood.

Amigos de la pareja aseguran que “el problema es que sus compromisos y sus ajetreadas agendas no les permiten verse demasiado y pasan más tiempo separados que unidos”, señalan a diversos medios internacionales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*