Menu
Categories

Campeona de ajedrez Alexandra Kosteniuk en la UNI
22/05/2010 Sin Categoria

La Campeona Mundial de Ajedrez, GMI Alexandra Kosteniuk (Rusia) ELO 2524, enfrentará a treinta reta dores en Partidas Simultáneas en el Coliseo UNI. La número Uno del Ajedrez Mundial Femenino GMI Alexandra Kosteniuk llegará al Perú el 20 de mayo a invitación de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) con la finalidad de estimular a los jóvenes creativos del juego ciencia.

Uno de los objetivos de esta memorable visita reside en brindar a nuestros jóvenes la oportunidad de enfrentar a la Mejor Ajedrecista del Planeta. Para ello, la Universidad Nacional de Ingeniería UNI llevó a cabo el Gran Torneo de Ajedrez “SEMILLERO UNI 2010”. Este evento se desarrollará en el local del Comedor de la UNI el sábado 01 y domingo 02 de mayo de 9:00 a 13:00 horas.

Son seis categorías juveniles y la categoría Premier, para los jugadores rankeados. Cada Categoría clasificará a cuatro jugadores para la Simultánea contra la GMI A. Kosteniuk este martes 25 de mayo en el Coliseo UNI ubicado en el campus de la Universidad. Además, los dos primeros de la Categoría Premier se sumarán a los destacados ajedrecistas GMI Emilio Córdova, GMI Jorge Cori, WGM Deysi Cori, MI Cristhian Cruz y MF Renato Terry, quienes enfrentarán a la talentosa y bellísima Gran Maestro rusa el viernes 21 y sábado 22 de mayo en el Col­iseo Eduardo Dibós.

Se invita a todos los trebejistas nacionales y a la colectividad en general, a participar de esta Gran Fiesta del Ajedrez Nacional, en el marco del Gran Festival Ajedrecístico “GMI ALEXANDRA KOSTENIUK 2010”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*