Menu
Categories

Adali Montero lanza CD “BOLEROS inFUSSION”
04/05/2010 Espectáculos

No habría que culparse si nunca se había escuchado a Adali Montero. Para quienes han tenido la oportunidad de hacerlo hasta el momento simplemente han quedado maravillados por su potente voz, causando admiración y asombro, lo cual contrasta con su menuda y ligera apariencia.

Adali tuvo la oportunidad a los 17 años, un día junto a su madre de cantar en un karaoke y ser vista esa misma noche por Gerardo Manuel, quien no dudo en tenerla en su elenco para sus shows en adelante y que con el tiempo pueda ser considerada por la crítica musical como una de las mejores voces femeninas del medio, comparada incluso con la portentosa voz de Janis Joplin una de sus referentes más cercanos, así la idea de un disco propio no tardaría en desarrollarse, tras presentarse en algunos programas de la TV.

Al mismo tiempo el destacado productor Jaime Cuadra (creador de “Cholo Soy”), venía produciendo un hermoso y cuidadoso trabajo musical de Boleros Clásicos fusionados con la sutileza y elegancia de los instrumentos peruanos y para completarlos no se le ocurrió mejor manera de que estos sean interpretados por la vocalista del momento: ADALI MONTERO, quien para en un inicio la idea le pareció algo disparatado y que con el transcurrir del disco termino por enamorarse del proyecto dando forma a “Boleros InFussion” una aventura a la cual ella denominada simplemente como: “Especial”.

“Boleros InFussion” alcanza una dimensión inimaginable en versiones de fusión con diversos géneros musicales tales como la música peruana, blues, música latina, jazz, con la letra y el sentimiento que el género del bolero exige.

Excelentes piezas de diferentes latitudes como “En el Juego de la Vida” un clásico que en la voz de Daniel Santos alcanzo notoriedad, “La Barca”,”Besame Mucho”, “El día que me Quieras” así como tres de las más bellas composiciones de la pluma de Armando Manzanero: “Esta Tarde vi llover”, “No se Tu” y “Somos Novios”, “Osito de Felpa” de Mario Cavagnaro,entre muchos otros temas con los cuales ADALI se ha propuesto conquistar al público con la versatibilidad de su magnífica voz.

En este material discográfico han participado músicos de la talla de Alejandro Rodrigo (Guitarras), Carlos Espinoza (Saxo), Pepe Ortega (Bajo), Juan Carlos Fuentes (Percusión), Jaime Cuadra (Teclados, secuencias, samples), Clelia Luna en los coros, entre otros destacados músicos.

Sin duda un gran disco que hara de la dupla JAIME CUADRA y ADALI MONTERO de mucho que hablar durante este año.

El CD ya se encuentra disponible en todas las discotiendas del país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*