‘Salud en RPP’ este viernes 21 desde la Ciudad Imperial | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

‘Salud en RPP’ este viernes 21 desde la Ciudad Imperial
20/05/2010 Espectáculos

En el marco de la campaña ’nuestra tierra’, el programa ‘salud en rpp’ se trasmitirá este viernes 21 de mayo desde cusco, la ciudad imperial, con la participación de especialistas invitados siempre bajo la conducción de la nutricionista sara abu-sabbah.

La emisión especial de ‘salud en rpp’ se hará en vivo a partir de las 10.00 am hasta las 11.30 am desde la casa garcilaso. Para ese mismo día, ‘nuestra tierra’ de rpp también ha programado un divertido concurso de disfraces caninos a las 10.00 am en la plaza san pedro, mientras que el domingo 23 habrá exhibición y demostración de la policía montada y canina desde las 10.00 am en la plaza de armas.

Como ya es habitual, en el programa de actividades de ‘nuestra tierra’ no faltarán los talleres conversatorios que tendrán como moderador a don miguel humberto aguirre y se realizarán en la casa garcilaso. Los temas a tratar son: ‘seguridad ciudadana en cusco’de 11.30 am a 12.30 pm (viernes 21) y ‘oportunidades de desarrollo en cusco’ de 11.00 am a 12.00 pm (sábado 22).

De esta forma, rpp prosigue con su mensaje integrador en todos los rincones del país, a través de ‘nuestra tierra’ que a lo largo de los años ha recorrido kilómetros de peruanidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*