Menu
Categories

Unos 10, 500 visitantes recibió remozado Museo de Arte de Lima
15/04/2010 Espectáculos

En ocho días, el Museo de Arte de Lima ha recibido alrededor de 10,500 visitantes, que han sido partícipes de los eventos de su reapertura, después de casi dos años de permanecer cerrado.

Sólo el domingo, el museo recibió a 3,200 personas, batiendo su record histórico de visitas en un día.

La clausura se debió a los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo en el histórico Palacio de la Exposición, edificio que le sirve de sede gracias a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Cabe señalar que los domingos “populares” el ingreso al Mali cuesta un nuevo sol y el público puede disfrutar de visitas guiadas gratuitas entre las 11:00 y 15:00 horas.

Oferta

Con un pago único de ingreso, los visitantes tienen acceso a la celebrada exposición Portraits del fotógrafo peruano Mario Testino, la gran colección de dibujos, grabados y acuarelas del pintor indigenista Camilo Blas y una extraordinaria colección de cerámica precolombina de la costa norte.

Además, se puede plasmar sus comentarios acerca de las estructuras de poder que representa la instalación escultórica del artista José Carlos Martinat.

Asimismo, los visitantes pueden disfrutar además de los renovados servicios de restaurante, tienda y dentro de muy poco, biblioteca.

Próximamente, el Mali contará también con nuevo auditorio, áreas de reserva de colecciones ampliadas y un nuevo taller de restauración.

El segundo piso continúa temporalmente cerrado, ya que en unos meses el Mali comenzará la segunda etapa de su renovación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*