Menu
Categories

Universitario se impuso por 2-1 al Alianza Atlético de Sullana en el Monumental
26/04/2010 Deportes

Universitario de Deportes, jugando con 10 hombres, superó ajustadamente por 2-1 al Alianza Atlético de Sullana en el estadio Monumental, en partido que cerró la undécima jornada del torneo Descentralizado.

Alianza Atlético de Sullana comenzó jugando mejor los primeros minutos de la etapa inicial, mientras que los dirigidos por Juan Reynoso esperaron en su campo de juego.

Pasado el primer cuarto de juego, Universitario se mostró más decidido y se hizo del dominio del balón. Así, a los 22 minutos, Mario Soto tomó un rebote en el borde del área, y con fuerte remate, puso el primero para la “U”.

El empate para el Alianza Atlético de Sullana llegó a los 6 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Israel Kahn, quien partió con el balón desde su propio campo, logrando sacar un suave remate, sin ángulo, el cual se coló entre las piernas del portero crema, Raúl Fernández.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Universitario se quedó con un jugador menos debido a la expulsión del delantero Carlos Orejuela por doble amarilla.

Los ingresos de Rainer Torres y Raúl Ruidíaz permitieron que Universitario comience a atacar con mayor frecuencia al arco de Alianza Atlético de Sullana.

Precisamente Ruidiaz sería en el encargado de marcar el gol del triunfo, a los 29 minutos del complemento, tras recoger un rebote que el arquero Jhonny Vegas dejó luego de un remate de Piero Alva.

Luego del gol de la “U”, la visita buscó el empate, llegado a arrinconar a los locales dentro de su propio campo, sin embargo, el marcador no se volvería a mover.

Con este resultado, Universitario sumó 19 puntos, mientras que el Alianza Atlético de Sullana se quedó con ocho unidades.

Alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández, Néstor Duarte, Renzo Revoredo, Jesús Rabanal, Mario Soto, Luis Hernández, Miguel Torres, Johan Vásquez, Luis Ramírez, Piero Alva y Carlos Orejuela. DT: Juan Reynoso.

Alianza Atlético: Jhonny Vegas, Omar Zegarra, Javier Martínez, Luis Asprilla, Paolo Phillips, Alan Rodríguez, Jossimar Atoche, Christian Guevara, Jonhatan Rodríguez, Julio Caicedo e Israel Kahn. DT: Héctor Valle.

"2" Comments
  1. la u es el mejor de los equipos por eso q_ gan0

  2. piero alva me parec alaraco por que sabe juega de titular

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*