Menu
Categories

Universitario estuvo más cerca de lograr la victoria ante Lanús
16/04/2010 Deportes

La prensa argentina afirmó que el poco poder ofensivo del Lanús, jugó en contra de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, tras empatar con Universitario, el que, agregan, estuvo más cerca de lograr la victoria.

En el partido, que, según las principales secciones deportivas “pudo ser para cualquiera”, destaca además el final con escándalo, debido al enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos y donde, incluso, participaron algunos barristas argentinos.

“Lanús fue pura impotencia y terminó de quedarse afuera de la Copa”, titula la edición digital del Diario Uno, donde explica en su nota informativa que el equipo bonarense tuvo “mucha voluntad, pero también desorden”.

“Mientras el equipo peruano trató de encontrar los flancos para contraatacar. Así, Raúl Ruidíaz, que había entrado por Antonio González, desperdició una clara oportunidad de gol al rematar desviado luego de una gran maniobra personal”, refiere.

La edición digital de Clarín, por su parte, precisa que el equipo dirigido por Luis Zubeldía, tuvo dificultades para llegar con peligro al área rival, “por lo que la esperanza de clasificación siempre se mantuvo lejana”.

“Universitario estuvo más cerca de ganarlo en la recta final del partido, especialmente a partir del ingreso del Raúl Ruiz Díaz, difícil de bloquear para la corpulenta zaga local”, explica.

En tanto, Página 12 reseña que a Lanús “lo comió la desesperación” y por eso terminó su participación a los golpes contra los jugadores rivales.

“(Cuando) el local (Lanús) se desesperó y quedó muy desprotegido en defensa, por lo cual Ruiz Díaz pudo poner en ventaja al equipo peruano, pero definió mal, tras eludir al arquero. El final fue bochornoso”, resalta.

La pelea, producida al final del partido, tuvo su inicio cuando el defensor de Lanús, Maximiliano Velásquez, chocara con el arquero Raúl Fernández, al cual, posteriormente se unieran todos los futbolistas, incluso, refiere el portal argentino TN, “un hincha que ingresó para golpear a los deportistas peruanos”.

Asimismo, esta página web agrega que, si bien no hubieron heridos ni detenidos, la Conmebol podría sancionar a varios jugadores, entre los cuales, estarían involucrados los que expulsó el árbitro de Lanús (Agustín Pelletieri y Leandro Díaz) y los de Universitarios (Raúl Fernández y John Galliquio).

“Esto perjudica bastante a l equipo peruano que, después del partido, quedó ubicado en el segundo lugar con 10 puntos”, añade la publicación digital.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*