Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tito Nieves, Jerry Rivera y Eddie Santiago en el Estadio Monumental de Ate

Publicado el 29/04/10

Por primera vez se juntan tres estrellas de la salsa, Tito Nieves, Jerry Rivera y Eddie Santiago, quienes protagonizarán el Primer Festival “Tres Décadas de Salsa” el lunes 28 de junio en el Estadio Monumental de Ate a partir de las ocho de la noche.

Este Primer Festival “Tres Décadas de Salsa” será todo un gran acontecimiento primero porque reúne a grandes estrellas salseras y segundo porque ellos representan a la salsa romántica y sensual en el mundo y aún mantienen vigente a sus seguidores. Los tres cantantes también tienen planeado realizar varias actuaciones a provincias. Arriban al Perú el domingo 27 de junio.

El “Pavarotti de la salsa” Tito Nieves promociona actualmente su reciente disco “Entre familia” que saldrá a la venta mundial en mayo, en cuanto a Jerry Rivera suena actualmente con “¿Quién de los dos?” y por su parte Eddie Santiago sólo grabó hasta el 2006 y sin duda su mejor época fue en la década del 80.

Se tiene previsto un escenario espectacular nunca visto, con efecto de luces impresionantes y un sonido de vanguardia que causará un gran impacto en el público amante de la salsa, sobre todo lo que es más importante seguridad garantizada con asistencia médica en caso de emergencia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *