Menu
Categories

Susan Boyle lanzará autobiografía “La mujer que nací para ser”
20/04/2010 Espectáculos

La cantante británica Susan Boyle lanzará su autobiografía, titulada “La mujer que nací para ser”, con la cual espera demostrar que los sueños son posibles de alcanzar, informó la editorial Transworld en Londres.

“Este sorprendente cambio no siempre fue fácil para Susan. Si bien estuvo frente a las trampas de la fama, siempre encontró tranquilidad y claridad en la música”, afirma un comunicado de la editorial.

El libro pretende relatar la vida entera de la escocesa, desde cómo se burlaban de ella en la escuela, hasta su ascenso a superestrella.

“Creo que en este último año me volví más madura, más lady. Ya no tengo tanto miedo, espero que esto demuestre que los sueños no son imposibles”, indicó Boyle, según DPA.

La publicación del libro saldrá primero en el Reino Unido y los Estados del Commonwealth (Kentucky, Massachusetts, Pensilvania y Virginia), en EE.UU.

Boyle participó el año pasado en el programa “Britain’s Got Talent”, donde cautivó a millones de personas en todo el mundo, que siguieron luego su actuación por Youtube con la canción I Dreamed A Dream.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*