Se viene el Primer Campeonato de Surf O`NEILL TOW-IN PRO 2010 en Chilca | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se viene el Primer Campeonato de Surf O`NEILL TOW-IN PRO 2010 en Chilca
07/04/2010 Sin Categoria

O´NEILL como parte de su relanzamiento en nuestro país anuncia la primera edición del campeonato O`NEILL TOW-IN PRO 2010. Un evento sin precedentes en el Perú que premiará al surfista que domine la ola más grande en la poderosa rompiente conocida como UFO`S POINT (Playa Chilca- Pucusana) por la calidad de olas que ofrece.

Esta playa, descubierta hace muy poco tiempo por la comunidad surfera, se ha convertido en el principal destino de los tablistas que buscan adrenalina extrema. Las olas pueden alcanzar los siete metros de altura y poseen una fuerza increíble.

La competencia tendrá un tiempo de espera desde el 1ero de abril hasta el 31 de mayo, y será lanzado durante la crecida más grande que azote nuestras costas en ese periodo de tiempo. Se dará a conocer la fecha exacta con 10 días de anticipación según el pronóstico de las tormentas. con periodo de espera desde el mes de abril a Mayo.

La modalidad será TOW-IN, esto quiere decir que los tablistas serán remontados en las olas por motos acuáticas debido a la imposibilidad de remar olas de semejante tamaño.

Este campeonato presentará un formato distinto al convencional y premiará con un pozo de US$ 2,500 dólares al tablista que corra la ola más grande ( olas aproximadamente entre 6 y 7 metros ) y de la mejor forma posible.

Más adelante se dará a conocer la lista de invitados al evento que estará conformada por los tablistas más avezados de nuestro litoral y día de la conferencia de prensa que esta programada para la próxima semana.

"1" Comment
  1. la foto no corresponde es un evento de surfff

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*