La II Maratón Lima 42k cierra sus inscripciones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La II Maratón Lima 42k cierra sus inscripciones
21/04/2010 Deportes

Lima se alista para recibir a destacados deportistas de distintas partes del mundo el próximo 2 de mayo cuando se realice la II Maratón Lima 42k 2010 por las principales avenidas y calles de la capital, en el llamado evento atlético del año.

Los organizadores de la prueba han anunciado el cierre de inscripciones para el 21 de abril, luego de ampliación de 3 dias.

Sólo deben acercarse y comprar los tickets en los módulos de las tiendas adidas (Miraflores, El Polo, Jockey Plaza, Megaplaza, San Miguel, San Borja y Bellavista), tiendas Ripley (San Isidro, Miraflores, Jockey Plaza y Primavera) o ingresando a la web www.lima42k.com.

Pueden inscribirse en cualquiera de las tres pruebas: Maratón (42k), Media Maratón (21k) y Carrera (10k), cuyos costos son de 80, 70 y 60 nuevos soles, respectivamente. Los horarios de atención van de 11 a.m. a 9 p.m.

”Estoy contento de participar en la Lima 42k 2010, una competencia bien organizada y una de las mejores de la Región. Será una nueva experiencia para mí, en una triatlón corrí una importante distancia, pero ahora será oficial mi participación en la media maratón de 21k. Espero hacer un buen tiempo y dar mi máximo esfuerzo como de costumbre”, comentó el corredor de autos Ramón Ferreyros.

Como punto de partida se mantiene el frontis del Pentagonito de San Borja. En cuanto a los horarios de partida, se dispuso que la Maratón de 42k empiece a las 7 a.m., mientras que la 21k y 10k saldrán a las 8 a.m.

Serán los distritos de San Borja, San Isidro, Magdalena, Miraflores, Surquillo y Surco, además de Lima Metropolitana, los privilegiados albergarán el recorrido.

"1" Comment
  1. Carmen DAwson

    Yo desearía que la isncripción sea de forma inmediata sin requerir de tantos pasos. En mucho casos los participantes somos los mismos y por tanto los datos los deben tener registrados.
    ¿Qué ása cn aquellas personas que se incibieron y perdieron su boleta para recoger los polos?

    Mi prima desea participar yo compré su ticket y ahora desea ingresar para la inscripción y no hay acceso.

    Como la compra de los tickets se hace con tanta anticipación se preentan inconvenientes como el ocurrido con mi prima requiero respuesta urgente
    Agradecere una respuesta

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*