Incluyen ruta Grau – San Juan de Lurigancho en concesión para operar Tren Eléctrico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Incluyen ruta Grau – San Juan de Lurigancho en concesión para operar Tren Eléctrico
08/04/2010 Nacional

El Consejo Directivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) acordó incluir la ruta Avenida Grau – San Juan de Lurigancho en el proceso de concesión de las operación del Proyecto Especial Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao, Línea 1, conocido como el Tren Eléctrico.

De esta forma el inversionista que se adjudique la concesión para operar el Tren Eléctrico,  no sólo tendrá  a su cargo la ruta Villa El Salvador – Avenida Grau sino también la ruta Avenida Grau – San Juan de Lurigancho.

Actualmente se ha entregado en concesión las obras civiles y de electromecánica del Tren Eléctrico, pero está pendiente el proceso para elegir al inversionista que se encargará de la operación de este sistema de transporte.

El consorcio conformada por las empresas  Graña & Montero y Odebrecht inició en enero las obras civiles del Tren Eléctrico  para la ruta Villa El Salvador-Av Grau y debe culminarlas en los próximos 18 meses.

Para las obras civiles del  segundo tramo, que comprende la ruta Avenida Grau-San Juan de Lurigancho, el  Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) espera convocar a su licitación en el segundo semestre de este año.

"2" Comments
  1. qisiera saber q me manden el croquis de la ruta DEL TREN EN LA AVENIDA LOCUMBA POR Q NO SE SI MI CASA SALE POR Q DE LA SERA DE ENFRENTE SI SALEN CASAS

  2. por que no publican un plano de las csasas que se vera afectas para tomar als previviones del caso por que es descaoncertante los poblodores de santoy que van a ser afectados

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*