Menu
Categories

II Festival Internacional del Día de la Madre
21/04/2010 Sin Categoria

Bárbara y Elena Romero mas conocidas como las Romerisimas , participaran en el II Festival Internacional del día de la madre , confesaron que se sienten muy contentas de representar al Perú en este espectáculo en el cual nos brindaran lo mejor de su repertorio . En estos días, Las Romeríssimas, están grabando un disco, bajo la dirección musical del maestro Pepe Ortega, con canciones entrañables que no pasan de moda, pero que traerán nuevo ropaje musical

Por segundo año consecutivo tendremos la suerte de presentarles el Festival Internacional del día de la madre. En esta edición estaremos con la visita de la gran cantante y para otros la máxima exponente en las baladas en español Jeanette quien nos acompaña con todo lo mejor de su carrera con temas como los recordados El muchacho de los ojos tristes, Soy rebelde, Corazón de poeta, Frente a frente entre muchos mas. Esta gran artista posee una discografía de mas de diez álbumes en Studio , veintidós sencillos los cuales han dando como resultado mas de sesenta discos de categoría platino y oro , máxima distinción que la industria da por altas ventas obtenidas .

También subirán al escenario los inolvidables Katunga, esta agrupación argentina, quienes fueron los creadores de temas inolvidables como Mira Para Arriba, Mira Para Abajo, Por Una Negrita, Me Lo Dijo Una Gitana, Sácate La Ropita ente otras mas siendo considerados como los inventores del afro rock argentino, al comienzo se lo denominaba “Super Grupo” ya que estaba integrado por músicos de bandas muy conocidas en la época como Los Walkers, Piel Tierna, y La Joven Guardia.

Luego desde España regresan los sensacionales Formula V con el inagotable Paco Pastor, quienes el año pasado triunfaron en la primera edición de este festival. Ahora vuelven para presentarnos nuevamente su espectáculo con temas como Eva María , Cuéntame , Vacaciones de verano entre otros hits mas para hacer vibrar al publico limeño.

La nota de humor estará a cargo del gran humorista peruano Fernando Armas, quien hará de las suyas entre las presentaciones musicales.

El festival internacional del dia de la madre en su segunda edición se realizará el sabado 08 de mayo en el Jockey Club del Peru desde las 7:30 PM. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y metro

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*