Hugo Chavez ya tiene más de 40 Mil Seguidores en Twitter | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hugo Chavez ya tiene más de 40 Mil Seguidores en Twitter
28/04/2010 Internacional

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ya tiene una nueva herramienta para comunicarse además de su programa de televisión Aló Presidente. Pero ahora deberá ser un poco más conciso que en su espacio televisivo. El martes, el mandatario abrió una cuenta en Twitter en la que publicará mensajes de 140 caracteres para contrarrestar las numerosas críticas que recibe su Gobierno a través de esta red social, según informó este martes el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Diosdado Cabello. “@chavezcandanga ha sido reservado, pronto encontraremos allí mensajes de nuestro comandante”, dijo.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, escribió anoche su primer mensaje en la red social Twitter:

“Epa, ¿qué tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy, y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos”, dijo el primer “tweet” del mandatario.

El director de Conatel y ministro de Obras Públicas y Viviendas fue el encargado de anunciar que el objetivo de que el mandatario haya abierto esta cuenta es “extender su lucha a Internet” lo que, según manifestó, “batirá todos los récord de cifras de seguidores”. De hecho, antes si quiera de publicar un comentario, Chávez ya tenía miles de seguidores. Poco después de las 24 horas más de 40.000 seguidores ya pueden leer sus mensajes en la conocida red social.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*