Menu
Categories

Feria del Libro presenta hoy nutrida gama de actividades para niños y adultos
23/04/2010 Espectáculos

Una nutrida gama de encuentros, exposiciones y mesas redondas, para niños y adultos, han sido programados para hoy en la Feria del Libro que se lleva a cabo en Palacio de Gobierno.

A las 14:00 horas se realizará en el Gran Comedor, el encuentro con la escritora infantil Cucha del Águila, en la que participarán escolares de los colegios Jardín de la Amistad, de San Juan de Lurigancho, y Mark Twain School, de San Borja.

Asimismo, para las 16:00 horas en el Salón Túpac Amaru, se ha programado la exposición “Publicaciones literarias binacionales”, a cargo del embajador de Ecuador en Lima, Diego Ribadeneira.

A esa misma hora, en el Gran Comedor, se llevará a cabo las ecturas de “El Quijote de la Mancha”, y textos del Inca Garcilaso de la Vega; y un encuentro con el escritor Juan Manuel Chávez.

En esta lecturas participarán estudiantes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, y de las instituciones educativas Dos de Mayo, del Callao, y Trilce, de Miraflores.

A las 18:00 horas en el salón Túpac Amaru, dará inicio la. Mesa Redonda “Escritoras del siglo XIX en el Perú”, en la que participan Francesca Denegri y Marcel Velásquez.

Luego, a las 19:30 horas, también en el Salón Túpac Amaru, se realizará la Mesa Redonda “Ciro Alegría: dos miradas literarias”, con la participación de Selenco Vega y Dimas Arrieta.

Finalmente, a esa misma hora en el Gran Comedor, se presentará el libro Antología de cuentos del centro, en la que participarán Julián Pérez, Zein Zorrilla, Sandro Bossio, Ulises Gutiérrez, Augusto Effio Ordoñez, Juan Carlos Romero, y Jorge Salcedo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*