Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ex Conductora de Reportaje es el Nuevo Rostro de ‘Global Noticiero’

Publicado el 26/04/10

Desde este lunes 26, GLOBAL NOTICIAS incorpora a sus filas a la periodista Joyce Guerovich. La ex conductora de Reportaje de Panamericana Televisión, es ahora la nueva conductora del noticiero de Red Global que se transmite de lunes a viernes a la medianoche.

Con la incorporación de Joyce Guerovich, que ingresa en lugar de la periodista Karina Aliaga, se renueva el noticiero de Red Global que en este mes cumplió 3 años al aire (recordemos que en estos tres años ininterrumpidos Global Noticias ha tendido en sus filas otros destacados periodistas como Carlos Cornejo, Andrea Bettocchi, Olinda Merzthal y Gunter Rave).

Podemos destacar que Joyce no solo se ha dedicado a la conducción de programas periodísticos. En televisión se inició como reportera para el canal norteamericano Discovery Kids y luego para Centro deportiva de Media Network. Tuvo un programa propio “Miss Patas” dedicado a la protección y conservación de los animales domésticos y silvestres.

Ya para finales del 2008 la joven conductora se volvió la imagen y presentadora de una de las loterías de Intralot “El Reventón”, pocos mese después se convertiría en la conductora del programa Reportaje.

Joyce Guerovich, paralelamente a su trayectoria televisiva, se ha desarrollado en el ámbito profesional, graduándose de la facultad de comunicación de la Universidad de Lima en el 2008. Actualmente se desempeña como docente en la institución en mención.



3 responses to “Ex Conductora de Reportaje es el Nuevo Rostro de ‘Global Noticiero’”

  1. Eddy says:

    Chica …que refleja…seriedad, paz, armonia…no exagera cuando nos presenta las noticias…la belleza, cosa aparte!!!…siempre la veo…Mil gracias por existir Joyce…

  2. edson says:

    es muy guapa,
    cuando la escucho leer las noticias lo hace pronunciando muy bien, pero me parece que esta gritando, por lo demas su voz tambien es agradable.
    eres linda Joyce sigue mejorando.

  3. dennis says:

    es muy hermosa pues cuando conduce en el programa es espectacular es muy linda mas su vos es grandiosa sigue siendo la misma de siempre nunca cambies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *