Menu
Categories

Espectáculo preparado por Palito Ortega para todas las madres peruanas se realizará este sábado
21/04/2010 Espectáculos

El elenco de la exitosa obra “Dos por Uno”, Osvaldo Cattone, Camucha Negrete, Ofelia Lazo y Fabricio Aguilar; se declaran admiradores de la carrera profesional del rey de la nueva ola, Palito Ortega.

Canciones como “Bienvenido amor”, “Despeinada” o “La sonrisa de mamá”; son los más recordados por los actores, quienes tienen miles de anécdotas junto a la música del rey, que son recordadas con mucha nostalgia.

Osvaldo Cattone, quien dirige “Dos por uno” que se presenta de jueves a lunes hasta el 03 de mayo en el teatro Marsano, destacó la gran persona detrás del artista argentino, quien con su sencillez y el apoyo incondicional a sus amigos como Charly García, debería ser un ejemplo para muchos otros cantantes.

“Es un gran tipo, por algo es el rey; sencillo y amable con todos. Empezar lustrando zapatos en su región, y luego llegar a ser lo de hoy, no lo cambió. Es un gran amigo lo quiero mucho, y de todas maneras estaré con el 08 de mayo”, comentó Cattone.

Camucha Negrete y Ofelia Lazo, no se perderán el espectáculo preparado por Palito Ortega para todas las madres peruanas, que se realizará este sábado 08 de mayo en el Scencia de la Molina. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*