Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El iPad ya no tendrá competencia, se canceló el proyecto Courier

Publicado el 30/04/10

Microsoft dio marcha atrás en su proyecto para poner en el mercado un tablet con el que hacer competencia al iPad. La compañía decidió paralizar Courier, el tablet que nunca había sido confirmado por Microsoft.

Según informó Gizmodo, el prototipo en el que trabajaba la compañía de Steve Ballmer desde al menos el mes de septiembre Courier era un “esfuerzo” de la compañía que “constantemente está investigando y en pruebas” pero hasta el momento “no hay planes para fabricar un dispositivo de estas características”.

Según indicó el vicepresidente corporativo, Frank Shaw, el trabajo desarrollado se aplicará en futuros proyectos.

La decisión de dar marcha atrás en la fabricación del tablet se produce en pleno lanzamiento del iPad.

La compañía de la manzana había retrasado la venta del dispositivo en Europa al verse desbordado por la demanda en Estados Unidos.

De los pocos detalles que trascendieron del Courier se sabía que el dispositivo contaría con una doble pantalla de 5 a 7 pulgadas que le asemeja a un libro tradicional y un peso inferior a 500 gramos.

De una pulgada de grosor (dos centímetros y medio), el Courier estaba pensado para ser una especie de “diario digital”, a medio camino entre un e-reader y un netbook.

El dispositivo de Microsoft estaba proyectado con una doble pantalla táctil, con webcam.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *