Menu
Categories

DIRECTV presenta transmisión oficial del Mundial Sudáfrica 2010
29/04/2010 Espectáculos

DIRECTV, líder mundial en servicio de televisión digital, realizó hoy la presentación oficial de la cobertura que dará al Mundial Sudáfrica 2010. El evento estuvo presidido por Orlando Parodi, Gerente General DIRECTV Perú; Juan Pablo Varsky, periodista argentino miembro del Staff de DIRECTV Sports que viajará a Sudáfrica, y el mundialista peruano Teófilo “El Nene Cubillas”.

Según el ejecutivo de DIRECTV, “Han pasado ya 30 años desde que se transmitió el Mundial México 70 a full color, este año viviremos el Sudáfrica 2010 en alta definición (HD) y en señal digital. Se trata pues de un salto tecnológico importantísimo que nos hará vivir el Mundial como nunca antes se ha hecho”.

La empresa de televisión satelital presentó a los asistentes la larga lista beneficios que ofrecerá en exclusiva a sus suscriptores durante los 64 partidos por la copa del mundo. Entre ellos se destacan:

– Transmisión de los 64 partidos en vivo, en alta definición y formato cine (33% más imagen)
– Funciones para grabar, pausar y retroceder todos los partidos en vivo.
– Mundial Mix, sistema multicámara que permitirá tener hasta 5 cámaras por partido, con información sobre jugadores, estadísticas, resultados de otros partidos, tablas de posiciones, en vivo.
– Transmisión del programa “Mundial Total” conducido por Juan Pablo Varsky y expertos panelistas deportivos internacionales dos veces al día; y el noticiero “Central Deportivo Mundial” conducido por Alina Moine, tres veces al día.

Según Varsky, “El despliegue humano y tecnológico que DIRECTV realizará para cubrir este Mundial será verdaderamente espectacular. Los televidentes tendrán acceso a información que nunca antes estuvo disponible, y todo ello en tiempo real y en alta definición. Será una experiencia sin igual para los verdaderos fanáticos del fútbol”.

Por último, Teófilo “El Nene” Cubillas comentó que la transmisión de DIRECTV acercará a los televidentes tanto como es posible desde la comodidad de su hogar y sin perderse ni un detalle.

"1" Comment
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*