Convocan a becas para periodistas en los estados unidos de Norteamérica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Convocan a becas para periodistas en los estados unidos de Norteamérica
23/04/2010 Nacional

El Instituto Woodrow Wilson y el diario The Washington Post de los Estados Unidos de Norteamérica vienen efectuando una selección de beneficiarios de su Programa de Becas para Periodistas de América Latina y del Caribe, correspondiente al año 2010.

De acuerdo a las bases del concurso, los candidatos deben presentar propuestas de trabajo sobre un tema de importancia para su país y las relaciones con los Estados Unidos.

Las becas, que equivalen a un programa de inmersión en la cultura política del país acogedor, se desarrollarán en la ciudad de Washington y tendrán una duración de tres semanas a partir del 13 de septiembre del presente año, e incluyen viáticos, hospedaje y estipendio para gastos de transporte en la ciudad.

Mayor información sobre el programa se puede obtener en el siguiente link: http://www.wilsoncenter.org/index.cfm?topic_id=1425&fuseaction=topics.item&news_id=608432 Asimismo, los interesados pueden contactar a la coordinadora del Programa de Becas en la siguiente dirección electrónica: journalism@wilsoncenter.org

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*