Circuito mazda de primera categoría arranca el 11 de abril | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Circuito mazda de primera categoría arranca el 11 de abril
07/04/2010 Deportes

Con la participación de los mejores exponentes del tenis nacional, del 11 al17 de abril se celebrará el Primer Torneo del Circuito Mazda de Primera Categoría 2010, en las canchas de arcilla del Club Tennis Las Terrazas Miraflores; la que contará con el retorno del gran tenista Luis Horna al tenis profesional.

El Circuito Mazda es una importante iniciativa de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y de la prestigiosa marca automovilística Mazda, que ha tomado la decisión de apoyar al tenis nacional, en su calidad de sponsor oficial de esta temporada.

Gracias a esta iniciativa, la afición tendrá la oportunidad de ver y aplaudir diez espectaculares torneos -en la modalidad de singles- entre los meses de abril y diciembre, repartiendo una bolsa de 22 mil dólares en premios.

Las inscripciones para este primer gran evento se cerrarán el 07 de abril, en la sede de la FDPT, y al día siguiente se efectuará el sorteo de partidos.

El II Torneo se realizará del 03 al 08 de mayo en el Jockey Club del Perú; el III, del 21 al 26 de junio en el Lawn Tennis de la Exposición; el IV, del 19 al 24 de julio en La Planicie; y el V Torneo, del 05 al 08 de agosto en el Internacional Arequipa.

El VI Torneo se cumplirá del del 09 al 14 de agosto en Los Inkas; el VII, del 02 al 05 de septiembre, en el Golf y Country Club Trujillo; el VIII, del 11 al 16 de octubre, en Rinconada; y el IX Torneo, del 08 al 13 de noviembre en el Centro Naval.

Como en años anteriores, el calendario se cerrará con el tradicional XCIII Campeonato Nacional Abierto, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre, en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

A lo largo del Circuito Mazda, los participantes acumularán puntos –de acuerdo a su rendimiento- para el Ranking Nacional de Primera Categoría 2010. Todo está listo para darse la partida de esta gran temporada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*