Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cheryl Cole es la mujer más sexy del mundo

Publicado el 29/04/10

La cantante británica de pop Cheryl Cole, que saltó a la fama en el Reino Unido con el grupo Girls Aloud en 2002, ha sido elegida la mujer más sexy del mundo por segundo año consecutivo, según el criterio de los lectores de la revista FHM.

La solista inglesa tiene una fortuna estimada de US$15,2 millones de dólares, con la que supera a la actriz protagonista de la saga “Transformers”, la estadounidense Megan Fox, y a la modelo de ropa interior norteamericana Marisa Miller.

Cole, que también trabaja como jurado en el popular programa de televisión del Reino Unido ‘Factor X’, se convirtió en 2009 en la primera británica en liderar la lista de las 100 mujeres más sexy del mundo que elabora cada año esta publicación, en base a las opiniones de sus lectores.

En la decimosexta edición de la revista, la entrada más fuerte en esta clasificación la protagoniza la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 20 años, que se hizo mundialmente conocida por su participación en la saga de vampiros “Crepúsculo”, y que se ha colocado en el sexto puesto.

Completan el “top-ten” de las más sexy:

1: Cheryl Cole
2: Megan Fox
3: Marisa Mille
4: Frankie Sandford
5: Keeley Hazell
6: Kristen Stewart
7: Kelly Brook
8: Adriana Lima
9: Jessica Alba
10: Abbey Clancy

La modelo británica Kate Moss no ha logrado entrar en la lista en esta edición, mientras que la polémica cantante americana Britney Spears ha pasado del puesto 4 al 44 en sólo un año.

La actriz Emma Watson, en el puesto 29, la mujer del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren, en el puesto 65, y Lady Gaga en el 92, son otras de las famosas “más sexy” según la publicación.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *