Al menos 35 muertos y 140 heridos en una cadena de atentados en Bagdad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Al menos 35 muertos y 140 heridos en una cadena de atentados en Bagdad
06/04/2010 Internacional

Bagdad, 6 abr (EFE).- Al menos 35 personas murieron hoy y unas 140 resultaron heridas en una cadena de explosiones en cinco barrios de Bagdad, informaron fuentes policiales iraquíes. Seguir leyendo el arículo

No se descarta que la cifra de víctimas aumente, ya que los equipos de socorro todavía continúan buscando debajo de los escombros, ya que dos edificios se desplomaron como consecuencia de las explosiones.

Las fuentes explicaron a Efe que los estallidos de artefactos explosivos tuvo como blanco varios edificios residenciales en los barrios de Al Shola, Yokuk y Al Shorta al Raba, en el oeste de Bagdad, en Al Amel, en el sur, y en Al Salihiya, en el centro de la capital.

Los edificios se desplomaron en los barrios de Al Shola y Yokuk.

La Policía cerró los accesos a los lugares de las explosiones para permitir a las ambulancias el traslado de víctimas.

Estos ataques ocurren dos días después de que 30 personas murieran y 224 resultaran heridas en un triple atentado suicida en dos zonas del centro y el oeste de Bagdad que tenía como objetivo embajadas o consulados de esta capital.

Los atentados de hoy son los más sangrientos ocurridos en Bagdad desde las explosiones que se produjeron cerca de varios hoteles de esta capital el 25 de enero pasado, con un saldo de 36 muertos y más de 70 heridos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*