Menu
Categories

“La Fuerza Natural” de Gustavo Cerati sacudirá Lima
20/04/2010 Espectáculos

El empresario Coqui Fernández declaro en rueda de prensa detalles acerca del concierto del rockero argentino Gustavo Cerati que llegara en unos días antes de su concierto para visitar la ciudad y disfrutar de las bondades culinarias del Perú las cuales el admira mucho.

También informo que la aceptación del público peruano ha sido muy grande pues han adquirido muchos sus entradas para asistir a este espectáculo.

Fueron revelados los accesos para el publico que serán utilizados el día del concierto para llegar al Estadio de la Universidad de San Marcos .Adjuntamos a continuación.

‘Fuerza Natural’ es el nombre del aclamado quinto disco en estudio del reconocido músico argentino y que ha debutado como #1 en ventas en mercados como Argentina, Chile, Colombia y México. La ambiciosa gira de presentación del disco arrancó en Ciudad de México el pasado Noviembre, teniendo como su punto más alto el show del 20 de Diciembre en Buenos Aires ante 25 mil personas. Nuevamente contará con una puesta en escena de vanguardia concebida por Martin Phillips, responsable conceptual de las giras de Nine Inch Nails, Kanye West, Soda Stereo y Daft Punk.

Lima es el punto de partida de la gira internacional 2010 que lo llevará a recorrer ciudades como Bogota, Los Ángeles, Miami, Medellín, Ciudad De Panamá, Tijuana y Caracas.

Las entradas estarán a la venta desde el Sábado 20 de Marzo de manera exclusiva en los módulos de Teleticket de toda la cadena de tiendas de Saga Falabella. 25% de descuento con Tarjetas CMR Saga Falabella, válido hasta el 22 de Abril.

Gustavo Cerati en Lima, el regreso de la alta fidelidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*