Menu
Categories

Teatro del Milenio presenta el nuevo concierto Mama Negra
01/03/2010 Espectáculos
Teatro del Milenio estrena espectáculo “MAMA NEGRA”, el dos de marzo a las 10 PM en La Estación de Barranco, propuesta de concierto afro contemporáneo donde se combinan música, danza, ritmo y zapateo negros del Perú.

Después de estar dedicados durante los últimos cuatro años a la creación y difusión del exitoso espectáculo “KIMBA FÁ”, los artistas de Milenio dan una vuelta de tuerca a su actividad y nos presentan el nuevo concierto “MAMA NEGRA”, compuesto por canciones y danzas afro peruanos inéditas.

“MAMA NEGRA”  supone un retorno  de Teatro del Milenio a las fuentes y los orígenes que fundamentan la propuesta estética del grupo y del proyecto KIMBA FÁ, cuya poética está edificada y sustentada en la expresiones artísticas que le son propias; es decir la música, el ritmo, las danzas y el zapateo afro peruanos.

En “MAMA NEGRA” se destaca la fuerza interpretativa y la extraordinaria voz de Charo Goyoneche, cantante del grupo, y la innovadora propuesta musical y poesía de las canciones de Roberto Arguedas, director musical del grupo y autor de la mayoría de los temas que componen el repertorio de este concierto.

Mención aparte merecen las espectaculares coreografías que Luis Sandoval, director del grupo y creador de KIMBA FÁ, ha propuesto para este espectáculo.  En “MAMA NEGRA”, los músicos y  bailarines desbordan energía y vitalidad, sumergiendo al espectador en los contagiantes y deleitantes ritmos afro peruanos.

La propuesta escénica de “MAMA NEGRA” se aleja del costumbrismo y nos presenta un espectáculo innovador y moderno, donde las raíces africanas que lo nutren, lejos de perder fuerza, adquieren vitalidad y vigencia.

El elenco de “MAMA NEGRA”, compuesto por 12 artistas en escena, los invita a La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma No. 112 – Barranco), en esta única temporada, los martes de marzo y abril (2010) a las 10 PM.    A sólo unos pasos del Parque Municipal de Barranco, el público nacional y extranjero podrá disfrutar del mejor espectáculo afro peruano que les ofrece la cartelera.

Entrada General: S/. 35
Precios Promocionales: Pre-venta y Grupos
Informes: Tel. 4030611 – Cel. 99-819*9996
kimbafa@gmail.com
www.teatrodelmilenio.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*