Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sospechan de campaña sucia contra The Hurt Locker

Publicado el 04/03/10

En esta ultima semana la suerte de The Hurt Locker ( pelicula independinte) se fue al tacho y se sumergio en cuanto problema pueda haber. Desde la explulsión de un productor de la cinta hasta ahora último la demanada que le ha hecho un sargento de los EE UU por haber robado su vida y ponarla en los cines.

Pero, parece que aunque ya no le queda suerte a esta pelicula, todos sus problemas tendirian que ver con la disputa por el maximo galarrdon de los Oscar (mejor pelicula) ya que es pelicula independiente compite contra un mounstro coorporatico llamado Avatar. Y es que la productora de Avatar no se ve perdiendo ante una pelicula que no tiene ni en 15% del costo de producción de su galliena de los huevos de oro.

Nikki frankie reportera estadounidense publico ayer las conexiones entre Avatar y los productores de Los oscar:

“Nicolas Chartier, que financió The Hurt Locker y es uno de los 4 productores nominados, ha sido sancionado. ¿El Consejo de Administración de los Oscar considera que esto ha sido lo peor que ha pasado en los últimos años en cuanto a sucia propaganda en los Oscar? Me parece una vergüenza que la Academia haya tomado esa decisión. ¿Es mera coincidencia que el presidente de la Academia Tom Sherak (que estuvo en el comité ejecutivo de la FOX), los productores Bill Mechanic (que en su día estuvo en la cúpula de la FOX) y Adam Shankman (en la actualidad, en un programa de la FOX) , y la Junta Directiva de la Academia cuyo uno de los miembros es Jim Gianopulos (actualmente un ejecutivo de Fox) tengan fuertes lazos con el estudio que ha pagado “Avatar”? La propia FOX, tras el escándalo, ha reenviado correos también denunciando la “sucia campaña de “The hurt locker”. La gente sigue diciendo que todo esto es para asegurar la victoria de “Avatar” el domingo.

Solo nos queda esperar este domingo y ver si David derrota a Goliat.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *