Lunes, 22 de Abril del 2024
turismo



San Martín en lo más alto del Descentralizado

Publicado el 30/03/10

San Martín derrotó 3 a 1 al Total Chalaco y alcanzó nuevamente lo más alto del Descentralizado. Los albos, nuevamente, salieron victoriosos en un encuentro reñido, en que el visitante supo generar varias jugadas de riesgo.

A los 10? una falta contra Germán Alemanno, dentro del área rival, hace que San Martin se pongan arriba por intermedio de Hébert Arriola, desde los 12 pasos. El marcador seguiría así hasta el segundo tiempo, donde a los 51?, un desborde por derecha de Alemanno, termina asistiendo a su compatriota Pablo Vitti, que con potente disparo, pone dos arriba a favor de los santos.

Chalaco no dejaría de presionar y tras recibir un buen centro por arriba, el volante Alfredo Guzmán descontó para los visitantes en el minuto 66?. Pero los Santos, seguirían apretando al rival. Roberto Silva a los 77? anotaría, con un elegante sombrero, cerrando el encuentro.

Por otro lado, Hébert Arriola ya tiene seis goles en su haber y sigue siendo el máximo goleador del torneo.

La reserva del cuadro albo también venció por 4 a 1, con goles de Baylón, Alvares, Rivera y Ubierna.

El día de mañana el equipo descansará, y el martes trabajará a doble horario, preparando el equipo para el siguiente rival que será el José Galvez.

San Martín: Butrón, Huamán, Ramos, Muente, Guizasola, Hinostroza, Ballón, Vitti (Cueva), Quinteros, Alemanno (García), Arriola (Silva).

Técnico: Aníbal Ruiz.

Total Chalaco: Heredia, Colán, Mori , Galliquio, Moisela (Serrano), Grabowski, Uribe, Soria (Henry), Corcuera, Rey (Guzman), Ponte.

Técnico: Wilmar Valencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *