Menu
Categories

INC dispone ingreso gratuito a museos por Semana Santa
24/03/2010 Sin Categoria

Durante los días de Semana Santa, el Instituto Nacional de Cultura (INC) ha dispuesto que el ingreso a todos los museos bajo su administración en Lima y sea gratuito.

De esta manera, del 1 al 4 de abril próximos, días en que las familias peruanas se reúnen para compartir momentos de necesaria reflexión, también resultan pertinentes para que puedan conocer más acerca de nuestra cultura.

El público puede visitar los Museos de Sitio “Arturo Jiménez Borja” Puruchuco (Carretera Central, Km. 4.5 Ate Vitarte), Huallamarca (Nicolás Rivera 201, San Isidro), Pachacamac (Km. 31 de la antigua Panamericana Sur, Lurín) y el Mirador Cerro San Cristóbal (Cerro San Cristóbal, Rímac).

Asimismo, la población podrá visitar el Museo de Arte Italiano (Paseo de la República 250), el Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja), la Casa Museo “José Carlos Mariátegui” (Jr. Washington 1938-1946, Cercado de Lima), el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (Plaza Bolívar s/n, Pueblo libre), así como el Museo Nacional de la Cultura Peruana (Av. Alfonso Ugarte 650, Lima) y el Museo Postal y Filatélico del Perú (Jr. Conde de Superunda 170, Lima).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*