Hugo Weaving, el malo de Matrix, será el villano del Capitán América | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hugo Weaving, el malo de Matrix, será el villano del Capitán América
12/03/2010 Espectáculos

Hugo Weaving, conocido por su papel de Agente Smith en la saga Matrix y de Elrond, el señor de los elfos, en la trilogía de El Señor de los Anillos, podría ser el villano de El Capitán América.

Todavía no se conoce quién será el actor que encarne en la gran pantalla al superhéroe de Marvel (los rumores no cesan y van desde  Chace Crawford hasta Kellan Lutz pasando por Mike Vogel, Chris Evans o incluso alguno de los Jonas Brothers) pero mientras tanto el papel del malo ya podría tener dueño.

Según revela una información publicada por Coming Soon, Hugo Weaving está en conversaciones para interpretar a Red Skull, la némesis del Capitán América. Un personaje conocido también como Cráneo Rojo o Calavera Roja y que en sus primeras apariciones, cuando el Capi iniciaba su andadura en el mundo del comic, era un astuto y despidado oficial del ejercito nazi. Luego la situación política cambió y en números posteriores fue retratado como un espía comunista. En todo caso, siempre un gran enemigo de los intereses de los Estados Unidos.

En todo caso, con el malo ya elegido ahora el director Joe Johnston (El hombre lobo, Océanos de Fuego) tiene que ponerse las pilas y elegir a no mucho tardar a su Steve Rogers/Capitán América si quiere cumplir con la fecha de estreno de la cinta, fijada para 22 de julio de 2011.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*