Feria CampusFrance 2010 Estudios universitarios en Francia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Feria CampusFrance 2010 Estudios universitarios en Francia
23/03/2010 Evento Cultural

En el marco de la cooperación universitaria entre universidades peruanas y francesas promovida por la Embajada de Francia en el Perú y CampusFrance, se comunica que los días 23 y 24 de marzo se realizará la Feria informativa de estudios superiores en Francia CampusFrance 2010, la cual se desarrollará en el patio principal de la Alianza Francesa de Lima en la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

La presente feria de estudios contará con veinte stands de información, para todas las carreras y todos los niveles de estudios, con representantes de universidades y escuelas francesas de alto nivel entre las cuales destacan: Polytechnique, Universidad Paris Diderot, Sciences Po, las Universidades de Lille, etc. El ingreso es totalmente gratuito.

CampusFrance es la agencia oficial del gobierno francés que se encarga de la promoción de los estudios superiores en Francia y de la asesoría de los estudiantes extranjeros. En el Perú, CampusFrance tiene sedes en Lima, Arequipa, Trujillo y Cusco para ayudar, durante todo el año, a los estudiantes peruanos, en la preparación de sus proyectos de estudios en Francia. Cada año aumenta el número de estudiantes peruanos en Francia, formando actualmente la cuarta comunidad estudiantil latinoamericana más importante, después de Brasil, México, y Colombia pero antes de Chile y Argentina.

La presente feria estudiantil no se restringe al ámbito limeño, sino que, además, tiene programada una feria universitaria en la ciudad de Arequipa que se llevará a cabo el 26 de marzo en la Alianza Francesa de dicha ciudad.

¡Como los ya casi 1000 estudiantes peruanos que están en Francia, ven e infórmate sobre las oportunidades de estudios y becas para Francia con la Feria CampusFrance en Lima y Arequipa!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*