Menu
Categories

Campaña “Dona un Sol” beneficiará a deportistas con discapacidad intelectual
05/03/2010 Deportes

El Grupo de supermercados Wong reafirma su alianza con “Olmpiadas Especiales Perú”, con el lanzamiento de la campaña solidaria “Dona un Sol”, que estará vigente entre el 5 de marzo y el 30 de abril próximo y consistirá en recibir los aportes voluntarios de sus clientes en todas las tiendas Wong y Metro. El objetivo de la campaña – auspiciada únicamente por Procter & Gamble a través de sus marcas Ariel, Pampers, pantene y Gilette – es financiar la realización de los Juegos Nacionales para deportistas con discapacidad intelectual, a realizarse en agosto próximo.

La campaña “Dona un sol” será la sexta que emprende el Grupo de Supermercados Wong a beneficio de “Olimpiadas especiales Perú”. Anteriormente, se realizó en 2003, 2006, 2008 y 2009, con miras a facilitar la participación de las delegaciones nacionales en competencias internacionales. En esta ocación, los fondos recaudados serán destinados a la organización de los Juegos Nacionales, que realizan cada dos años en el Perú desde 1983.

Este año, el evento deportivo incluirá a 600 atletas provenientes de las ciudades de Lima, Tumbes, Piura, arequipa, Ica, Cusco, Tacna, jaén, äncash y La Libertad, estando pendiente de confirmación la ciudad en la que tendrá lugar. Los integrantes de dichas delegaciones participarán en ocho disciplinas: Atletismo, Bochas, Natación, Gimnasia Rítmica, Fútbol, Básquet, Vóley y Levantamiento de Pesas.

Recientemente, la delegación de atletas de “Olimpiadas especiales Perú” (institución sin fines de lucro, fundada en 1983) compitió exitosamente en los juegos Latinoamericanos Puerto Rico 2010, disputados entre el 19 y 27 de febrero pasados, logrando un total de 27 medallas: nueve de oro, ocho de plata y diez de bronce.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*