Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Brasil comienza hoy la jornada mundial de amistosos ante Irlanda

Publicado el 02/03/10

Hoy en horas de la tarde Brasil e Irlanda tendrán un partido de preparación. Brasil para el mundial, mientras que Irlanda, que no pudo alcanzar un cupo para el mundial sudafricano,  se prepara para la fase de clasificación de la Eurocopa (Polonia-Ucrania; 2012), que se inicio este 03 de setiembre.

El partido contara con el plantel completo de Brasil a excepción de  Ronaldinho y el todavía en prueba Ronaldo. Otro que no estará es la estrella del Milán, Alexander Pato, por problemas familiares.

Los hombres irlandeses, que dirige el veterano técnico italiano Giovanni Trapattoni, quieren demostrar al futbol internacional que se merecían estar en la cita mundialista, después de pasar por encima a Francia en el partido de vuelta de la repesca con un juego espectacular, muy alejado de la rigidez táctica, marca de la casa, que les caracterizó durante la Fase de Grupos.

Tampoco se ha recuperado aún el defensa del Manchester United John O’Shea, lesionado desde el aquel polémico choque frente a Francia en París.

El Partido es este martes a las 15:15 hora peruana y podrá ser apreciada por Fox sport.

Irlanda – Brasil                                    15:15

Demas patidos de la jornada seran este Miercoles 3 de marzo:

Portugal – China  19:45  (Hora Peruana)

Francia – España  19:00 (HP)

Holanda – EE UU  18:45 (HP)

Alemania – Argentina  13:00 (HP)

Costa de Marfil – Corea del sur 13:30 (HP)

Suiza – Uruguay  18:00 (HP)

Stream videos at Ustream



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *