¿Crisis en la pareja Bruni-Sarkozy? | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Crisis en la pareja Bruni-Sarkozy?
10/03/2010 Internacional

Las primeras noticias nacieron en Twitter y se han propagado como la pólvora: apenas dos años tras su matrimonio, la glamurosa pareja Bruni-Sarkozy estaría al borde de la ruptura. La ex modelo y cantante Carla Bruni mantendría desde hace semanas un romance con el músico Benjamin Biolay, el ex marido de la actriz Chiara Mastroiani, mientras que el presidente Nicolas Sarkozy se habría refugiado en los brazos de su secretaria de Estado de Medio Ambiente, Chantal Jouanno, que recientemente se ha proclamado campeona de Francia de karate por equipos. El Elíseo se niega a hacer cualquier comentario al respecto.

Todo comenzó el sábado por la noche cuando Benjamin Biolay, gran vencedor de la gala de las victorias de la Música, recibió sus galardones como mejor intérprete y mejor disco del año por La Superbe. Un periodista lanzó entonces por la red social de Twitter la indirecta de que el artista tendría un enchufe y concretamente, que mantenía un idilio con Carla Bruni, esposa del presidente francés. De hecho, la primera dama fue la primera en felicitarle. Algo que en sí no es del todo de extrañar, dado que ambos músicos trabajaron juntos en el último disco de Bruni,Comme si de rien n’était, que salió en 2008.

Un blog albergado por la página en Internet delJournal du Dimanche echaba más leña al fuego al asegurar que la nueva pareja pasó hace unas semanas unas vacaciones en Tailandia y que el propio Sarkozy mandó un avión para que su esposa regresara antes de lo previsto. Aquella entrada en el blog ha sido desde entonces eliminada, debido al “carácter que atenta gravemente contra la vida privada” de los comentarios publicados. “Es ahora más que un rumor en los blogs, afirma que el matrimonio presidencial vive sus últimos momentos”, se aventuraba a decir entonces el blog, que añadía que el presidente encontró consuelo en su secretaria de Medio Ambiente, Chantal Jouanno. Otra bitácora asegura incluso que Bruni ha abandonado la residencia presidencial y se ha instalado ya extraoficialmente en el piso parisino de Biolay.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*