Universitario perdió por 2-1 ante el Inti Gas en el Monumental | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario perdió por 2-1 ante el Inti Gas en el Monumental
15/02/2010 Deportes

El equipo Universitario de Deportes cayó anoche por 2 a 1 con el Inti Gas, en la primera fecha del torneo apertura por el Descentralizado 2010, que se jugó en el Estadio Monumental de Ate.
La U no salió amenazante a la cancha, más bien con un desenvolvimiento conservador, a pesar de venir con un triunfo desde Bolivia, donde se enfrentó al Blooming por la Copa Libertadores.

Lo que más se puede rescatar del juego fue la intervención del uruguayo Víctor Píriz, quien mostró velocidad en el campo y fue protagonista del único gol de Universitario en el minuto 58.

Pero la suerte no estuvo del lado de los merengues, porque en el minuto 84 expulsaron a Giancarlo Carmona por una fuerte falta sobre Dick Ríos, quedando con diez hombres en el campo.

En cambio, los del Inti Gas fueron superiores en todo momento a los jugadores de Reynoso, ya que salieron al gras con ganas de dejar su entrega.

Y así fue, ya que en el minuto 24 Guillermo Tomasevich dio un remate al arco crema dejando mal parado al guardameta.

Pero esa no sería la única vez que Llontop no pudiera atajar el balón dado que en el minuto 68, vino el gol de Martín Tenemás, llevándose el triunfo y el desconcierto de los barristas cremas.

ALINEACIONES

Universitario: Luis Llontop; Giancarlo Carmona, Adrián Zela, Néstor Duarte, Carlos Robalino (46’, Renzo Revoredo); Yerssinio Saldaña (46’, Johan Vásquez), Luis Hernández, Luis Ramírez, Juan Barros; Gianfranco Labarthe y Víctor Píriz Alves. Dt: Juan Reynoso.

Inti Gas: Carlos Laura; Dúber Zapata, Fernando Masías, Nick Montalva, Alexander Fajardo, Marco Ruíz, Ysmael Regalado, Martín Tenemás, Aldo Olcese (89’, Ismael Pereda), Atilio Francia (52’, Juan Carrillo), Guillermo Tomasevich (58’, Dick Ríos). DT: José Torres.

(FIN) RST / JCP

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*