Un melón cuadrado, vino, vodka, rosas y materiales reciclados son algunos de los pedidos De Axl Rose | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Un melón cuadrado, vino, vodka, rosas y materiales reciclados son algunos de los pedidos De Axl Rose
23/02/2010 Espectáculos

Los Guns N’ Roses están cada vez más cerca de pisar suelo peruano y su líder ya hizo llegar sus excéntricas exigencias para su estadía en nuestro país. Axl Rose puso en la lista: vinos, cerveza, vodka, rosas rojas, rosas blancas y… ¡un melón cuadrado!, al igual que en otros países donde se presentarán aquí también a pedido esta fruta exótica que no puede faltar, de ninguna manera.

Como se dió a conocer hace algunos días, Axl solicitó reservar el piso entero de un reconocido hotel de la capital, y ahora hizo llegar a los promotores la lista completa ,entre los pedidos tenemos: dieciocho rosas rojas recién cortadas, dieciocho rosas blancas, ropa de cama únicamente de color negra, una botella de vino italiano Borolo (llamado “el vino de los reyes”), otra de vino italiano Barbaresco, vodka francés Grey Goose, cerveza de cuatro marcas diferentes una de ellas debe ser peruana, Wisky, una docena de gaseosas importadas, bebidas hidratantes de diferentes sabores, dos botellas de champagne Krug ,frutas varias y en gran cantidad: Banano, ciruelas, manzanas rojas y verdes, uvas verdes sin semillas, fresas, piña entera, mangos, naranjas y su infaltable melón cuadrado. Para después de comer, una caja de cigarros Cohiba Espléndidos.

Guns N Roses llega a Lima con el estaff técnico más grande que esta ciudad haya visto. La agrupación más esperada en nuestro viene con una comitiva de más de 100 personas entre técnicos de sonido, luces, vídeo y pirotecnia. Y para ellos hay organizados desayuno (para 40 personas), almuerzo (para 60) y cena (para 80) y se especificó que solo se utilice “vajilla real, comida orgánica y materiales reciclados para promover la conciencia sobre el medio ambiente”.

En cuanto a las medidas de seguridad, se ha pedido a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para él y su equipo las 24 horas del día.

A demás a solicitado una atención de primera para todos los miembros se su staff.

GNR llega como parte del Tour Mundial Chinese Democracy South American Tour y se presentarán en nuestro país este 25 de marzo en la explanada del estadio Monumental, las entradas están a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*