Un falso Habermas en Twitter | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Un falso Habermas en Twitter
04/02/2010 Ciencia y Tecnologia

Actualización:

Un falso perfil en Twitter del filósofo Jürgen Habermas generó una inusitada reacción entre los miembros de la plataforma de microblogging, cuya cuenta acumuló unos 6339 seguidores. Disponible desde principios de noviembre de 2009, el usuario @JHabermas publicó pequeños fragmentos de diversas obras del pensador alemán.

Sin embargo, todo derivó en una apropiación indebida de la identidad, confirmada con una consulta telefónicaque realizó el blogger Jonathan Stray . Allí, Habermas desestimó su presencia en Twitter. “No, esta es otra persona. Se trata de un mal uso de mi nombre”, dijo el filósofo alemán de 80 años, quien además detalló que “mi cuenta de correo electrónico no se encuentra disponible de forma pública”.

Ante tal evidencia, la cuenta de Twitter apareció modificada con una leyenda que decía “fake Jürgen Habermas”, aclarando que el perfil es apócrifo. A continuación, una serie de publicaciones se disculpaba por la apropiación indebida de la identidad virtual del filósofo.

“Les pido perdón a todos, todo esto comenzó como un intento por compartir los documentos de Habermas en su último mensaje .

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*